Cuando hablamos de la temporada de frío, lo primero que viene a nuestra mente es nuestra salud. Obviamente a nadie le gusta sentirse enfermo, por ello nuestra prioridad es incrementar el consumo de vitaminas y agregar a nuestro dieta bebidas calientes como té o café. Sí, yo siempre preferiré una buena taza de café.
El clima de nuestra ciudad es muy particular, ya que por las mañanas podemos disfrutar el calor y mientras avanza hacia la noche la temperatura desciende y aquí es donde el café se convierte en mi mejor aliado.
En el centro de nuestra ciudad hay muchos sitios donde podemos disfrutar de las terrazas y balcones para disfrutar de ésta deliciosa bebida, pero seamos honestos, aun así sentiremos frío.
Roberto en este caso será nuestro mejor aliado, ya que han llegado las nuevas propuestas en suéteres, chamarras, bufandas, gorros y ropa invernal que harán que disfrutemos aún más de ésta temporada.
Incluso si estás de buen humor, y por supuesto, con chamarras y abrigos listos, te animarás a caminar bajo esa suave lluvia que cae en nuestro Jardín Principal y que hace que nos transportemos a nuestra niñez y recordemos cuando jugábamos bajo la lluvia y nuestras madres siempre nos regañaban.
No hay excusa, disfruta, vístete increíble y disfruta ese café porqué el frío dejó de ser nuestro enemigo.