La navidad es una de las celebraciones más importantes alrededor del mundo. No sólo porque se recuerda el nacimiento de Jesús sino por el símbolo de la unión, paz y armonía en la humanidad.
Lamentablemente muchas empresas se han olvidado de éste objetivo y creen que el único fin y propósito es crear nuevos productos para que se consuman y se olvidan que cada vez que nosotros damos un regalo es porque queremos compartir la alegría a otras personas.
No importa si el regalo es caro o barato, lo que realmente significa es que esa otra persona se acordó de ti y se tomó el tiempo de buscar un detalle especial para ti. El mejor regalo es el que hace que tengamos una sonrisa en cuanto se abre y cada vez que lo usamos recordamos a la persona que nos lo dio.
En Roberto sabemos la importancia que tienen tus seres queridos y lo mucho que los amas, por lo que al visitarnos encontrarás ropa para toda la familia que le dirá cuánto los quieres. Ropa para toda ocasión y que puedas formar parte de sus grandes experiencias. Visitarnos en ésta temporada no es sólo ‘venir de comprar’, es tomarte el tiempo necesario para adquirir algo que diga TE QUIERO a quien se lo vayas a regalar.
Déjanos consentirte y al mismo tiempo desearte una feliz navidad llena de bendiciones, agradecerte el que nos permitas formar parte de tu vida y que ahora tu seas parte de ésta gran familia ROBERTO